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POLÍTICAS DE LA EMPRESA

POLITICAS  DE  RESERVACIONES :

CHIAPAS FAMILY TOURS TRANSPORTADORA TURÍSTICA SA DE CV.  ES LA ENCARGADA  DE LA LOGÍSTICA DE LO RECORRIDOS  TURÍSTICOS  Y CUENTA CON SUS  PROPIAS UNIDADES DE TRANSPORTACIÓN   Y   TAMBIÉN  ACTÚA    COMO INTERMEDIARIO  ENTRE  EL  CLIENTE  Y OTROS  PRESTADORES  DE SERVICIOS  TURÍSTICOS  COMO  :   HOTELES ,  RESTAURANTES,   OPERADORES  DE ACTIVIDADES  DE AVENTURA,  GUÍAS  DE TURISTAS  Y    OPERADORES  DE TOURS,  LOS  CUALES  TIENEN SUS PROPIAS  POLÍTICAS  DE  RESERVACIONES,  CANCELACIONES  Y  REEMBOLSOS  EN  RARO CASO QUE HUBIESE  ALGÚN INCUMPLIMIENTO  EN  SUS   OBLIGACIONES  CONTRACTUALES , CHIAPAS  FAMILY  TOURS  ESTARÁ  AL TANTO DE LOS RECLAMOS   DE SUS CLIENTES    (  SI  EL CLIENTE  CANCELA  POR  SU PROPIA  CUENTA  ALGUNO  ó  ALGUNOS  TOURS ) NO  SE  TENDRÁ   NINGUNA RESPONSABILIDAD   DE REEMBOLSO POR SERVICIOS  NO UTILIZADOS  Y  TAMPOCO  SE TENDRÁ  POR  MOTIVOS  DE BLOQUEOS CARRETEROS DE CIVILES , ACTOS DE AUTORIDADES MUNICIPALES, ESTATALES ó FEDERALES,  DESASTRES NATURALES    ó  CUALQUIER  OTRA CAUSA FUERA DE CONTROL DE CHIAPAS FAMILY TOURS , LOS  CLIENTES  CONTARAN CON UN SEGURO  SOBRE  ACCIDENTES  EN  LA UNIDAD  QUE  CONTRATO  Y   CUBRE  A TODOS LOS PASAJEROS, SIEMPRE Y  CUANDO  EL ACCIDENTE SEA  EN EL HORARIO  DE LOS  TOURS DESCRITOS. CHIAPAS  FAMILY TOURS TRANSPORTADORA TURÍSTICA SA DE CV. ACTÚA  SOLO  COMO INTERMEDIARIO EN LA  CONTRATACIÓN DE ACTIVIDADES DE AVENTURA, PERO  NO TIENEN NINGUNA RESPONSABILIDAD  POR CUALQUIER LESIÓN, ACCIDENTE , DAÑO  ó PERJUICIO EN SU PERSONA  ó  LAS  PROPIEDADES DEL  USUARIO, EL CLIENTE DEBERÁ   PROPORCIONAR  LOS  DATOS  QUE  PIDEN  LOS PRESTADORES  DE SERVICIOS  DE AVENTURA PARA EL SEGURO  CORRESPONDIENTE  COMO  SON: NOMBRE COMPLETO  , FECHA  Y LUGAR  DE  NACIMIENTO DE QUIENES  TOMAN CADA UNA DE LAS ACTIVIDADES  DE AVENTURA, LAS ACTIVIDADES DE AVENTURA  SERÁN SOLO LAS QUE  SE MANIFIESTAN EN LA COTIZACIÓN QUE SE LE OTORGA AL CLIENTE EN CUESTIÓN  Y  PUEDEN SER  (  TIROLESA, DESCENSO  DE CASCADAS EN BALSA ó KAYAKS, RAPPEL,  LANCHAS DE MOTOR Y SIN MOTOR EN LOS  DIFERENTES  RÍOS DEL ESTADO  )    ES RESPONSABILIDAD DE LOS  CLIENTES CUIDAR DE SUS OBJETOS   PERSONALES  COMO  TELÉFONOS, TABLETS, LAPTOPS, AUDÍFONOS, LENTES  Y  CUALQUIER OTRA DE SUS PERTENENCIAS .

LOS  PAQUETES  INCLUYEN SOLO LOS  BENEFICIOS Y SERVICIOS  ESPECIFICADOS  EN EL ITINERARIO

LOS PRECIOS  SON  EN MONEDA NACIONAL ( PESOS )

DEPÓSITOS ó ANTICIPOS: 

UNA VEZ  ACEPTADO  EL ITINERARIO  Y COTIZACIÓN , EL  CLIENTE  DEBERÁ  HACER UN DEPOSITO  DEL  50  %  ,DEL  TOTAL  DE LA  RESERVACION.  (  ESTO    GARANTIZA  LOS  SERVICIOS CONTRATADOS  ) EL  50  %  RESTANTE  DEBERÁ  HACERLO  40  DÍAS  ANTES  DE  LA FECHA  DE LLEGADA  

 

POLÍTICAS  DE  CANCELACIONES  Y  REEMBOLSOS:

LAS CANCELACIONES SON  REEMBOLSABLES  BAJO EL CRITERIO  DEL SIGUIENTE CALENDARIO:

LOS  CARGOS   POR  CANCELACIONES  SERÁN  DE LA  SIGUIENTE MANERA:

UNA VEZ DE HABER DEPOSITADO EL ANTICIPO, SI CANCELA SE APLICARA EL 10 % . DE PENALIZACIÓN

39  DÍAS  ANTES DE LA  FECHA  DE LLEGADA    15  % 

30  DÍAS  ANTES DE LA  FECHA  DE LLEGADA  20  %

20  DÍAS ANTES  DE LA FECHA  DE LLEGADA  40  %

15  DÍAS ANTES DE LA FECHA DE LLEGADA  80  %

5 DÍAS ANTES  DE LA FECHA DE LLEGADA  100 %